Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/16, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
Tonypowa Tonypowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Lee bien mi comentario porq no lo has entendido. Tus horas en aplicaciones y tus horas de pantalla no coinciden y desvarian en muchas horas, a no ser q te dejes la pantalla encendida q a mi novia por ejemplo le gusta dejarsela.
Ahora dices q no? q no la dejas encendida la pantalla q solo usas lo q usas. Pues compañero... nos estas engañando a todos. Porq se ve a la legua.
Compañero tu consumo de 9h tiene:
6% de talpatalk q equivale a 1:30min y siendo generoso... ( y alrededor de 180mah)
4% de whatsaaps q equivale 1h de WhatsApp ( 120 mah)
2% de crhome, 20 min y 60 mah
2% de youtube 15 min y 60 mah
1% telegram 20 min y 30 mah

si somos generosos y a le damos 30 min a YouTube, 30 chrome y 30 a telegram, sumados es 1:30 + 1:30 de talpatalk + 1h de WhatsApp suman 4h de pantalla.
Lo normal es hacer 1:30 o 2 de pantalla sin nada, lo q es navegar por los menus del tlf para asi poder llegar a las apps. asi q soy generoso y te doy 2h mas de pantalla al tun tun

Pues siendo generosisimos de la ostia ehhh pero de la ostia! son 6h de pantalla y tu nos enseñas 9h.

La gente se empezo a extrañar y yo te dije q mostraras porfavor todos los datos, minutos de aplicación encendida.... y derrepente!! al dia siguiente me los muestras pero con un whatsaaps sobrecargado ( osea un dia haces un uso de whatsaaps normal te dicen q enseñes minutos de apps porq no cuadra y apartir de ese dia muestras siempre unos whatsapp sobrecargados, joder justo ese dia hiciste muchos amigos por whatsaaps o q?... te excusas conq es q estabas en casa... y los amigos no hablan por WhatsApp?) pero!!! encima el whatsaaps es la app q esta rara y si la dejas encendida 1h luego marca 15 min. Perfecta para mostrar horas de pantallla y no decir q estaba encendida.
Y no soy yo el 1° usuario q te.dice q no te cuadran los tiempos de pantalla con las apps usadas. Solo q yo soy el 1° q me tomo el tiempo de demostrartelo y esto q hice con los % te lo puedo hacer en todas tus capturas de pantalla todas descuadran. Ahora ir a las mias gente del foro contar mis tiempos de apps sumarlos.... y vereis q descuadran en 1:30 a 2h q son las horas de navegar por el.tlf para llegar a las apps, las horas del tun tun.
Un saludo
Responder Con Cita