Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/09, 16:04:31
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, pues nada comentaros que yo me compre el Xperia y mi hermano tiene desde hace poco el Htc HD, y segun he estado comprobando me decanto más por el Xperia, ya que aparte de las caracteristicas ya comentadas antes(materiales, camara de fotos con flash, etc...) me parece mejor como smartphone a la hora de trabajar con hojas de cálculo, archivos word, envio de mensajes(por mucho que mejoren los teclados tactiles, ami donde esté un buen teclado físico que se quite lo demás), un interface más divertida(si nos cansamos del menu tedioso de wm podemos cambiarnos al Touch flow, spb, y otros que se irán creando) y miles de cosas que podría decir acerca del Xperia. Por otro lado también hay que reconocer que el Hd tiene virtudes más que suficientes, ya que al ver semejante tamaño depantalla me he quedado más que alucinado....
Pero bueno chicos todo es cuestión de gustos y a día de hoy yo me quedo con mi SE pero si alguno de vosotros me regala un HD no voy a decir que no...jeje. Un saludo y nos vemos por los foros.

post: Se me olvidaba, se habla mucho acerca de la Ñ en el xperia pero realmente tampoc esque se le heche mucho en falta, ya que por un lado no existen muchas palabras que lleven la Ñ y por otro lado no creo que la gente se ofenda mucho si escribo ESPANA en vez de ESPAÑA, o no?
Responder Con Cita