Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/16, 01:36:10
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tonypowa Ver Mensaje
Desktop, despues de hacer diversas pruebas puedo asegurarte q te dejas la pantalla encendida en el whatssap. Por eso sacas tantas horas de pantalla y el whatsapp con consumos tan altos.

El otro dia estuve hablando por whatsapp 2h mientras q al mismo tiempo estaba en un grupode whatsapp hablando con 7 personas mas, escuchando audios a la vez q estaba en la llamada ( sin poder hacerlos yo, pero si oírlos) acabo con unos 300 megas usados, y mas de 2h de actividad de whatsapp. Y tu siempre mostrabas unos consumos de whatsapps mas altos q los míos, pero con 1h solo de actividad... y 30megas na mas de consumo, era extrañisimo.

Hasta q probe a dejarme el whatsapp encendido con la pantalla encendida, y entonces vi q aunq estuviera 1h con el whatsapp abierto, luego en consumo de batería me decía que 15 min... de whatsapp, con un consumo de datos bajisimo obvio ya q realmente no lo usas, pero con un consumo enorme de energia por tenerlo encendido ( mah).

Mi novia hace lo mismo que tu tiene la mania de dejarse la pantalla encendida por q le mola, es la q me dio la idea, no digo q engañes a nadie, solo q no indicas q dejas la pantalla encendida. Y lo tengo requetecomprobado ademas de q puede probarlo cualquiera q efectivamente pasa eso.

Normal q asi, saques unos consumos de pantalla muy buenos, si te la dejas encendida en el whats sin hacer na, consumo el tlf mucho menos q estar navegando o un juego.
A ver a ver..... vamos a ver... yo no dejo la pantalla encendida @Tonypowa.... ahora!!! Si tengo una conversacion escrita o de audios a no ser que se termine la conversacion o tenga q hacer otra actividad no apago la pantalla del telefono, logicamente si ves videos del youtube no apagas la pantalla, digo videos como videollamdas noticias telegram etc etc..hasta que termines mo apagas... pues asi lo hago yo porque no voy apagar y a encender el telefono si tardan en contestarme milisegundos logicamente.
No se que consumo te daran las llamadas de whats app porque no las uso mucho pero te tengo que decir que tienes el sensor de proximidad para apagar la pantalla y por lo tanto entiendo que consuma algo menos, en cambio los audios a no ser que estes en el (medico) los oigo a pelo con el altavoz y me consume bastante. Mis conversaciones de "audios" pueden ser desde las 7:00 u 8:00 de la mañana hasta las 00:00 de ese mismo dia y los resultados son los que muestro. Es mas pueden escribir 10000000 mensajes en 10000 de grupos y canales en telegram que no me aparece en la estadistica del consumo.

Te aseguro que cuando puedo apagar la pantalla, la apago, mi tiempo de apagar la pantalla lo tengo estipulado en 2 minutos o 3, lo minimo que se podia. Tengo diferentes consumos como he mostrado. Pero es evidente que mi mayor uso es el whats app. Puedo ver algun video de youtube hay dias q 5 o 10 y otros ninguno, hacer videollamdas mirar tapatalk y telegram aliexpress ebay. Esta claro que no puedes comparar un usuario que se tira jugando todo el dia con el movil al gta o al apalabrados que otro que solo se dedidica a whats y alguna app mas y esta claro que va a ser un mayor consumo por la actividad que requiera la aplicacion. Seria de poco comprensible, siendo un usuario de juegos compararme con un usuario de mensajeria instantania.

Pero de ahi a que deje la pantalla las horas muertas en el whats app va un paso.

Creo que esta aclarado el tema, pero aun asi surgiran dudas.... jejejeje

Edito y subo otras y asi comparas:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Desktop Día 31/10/16 a las 01:48:41
Responder Con Cita