Cita:
Originalmente Escrito por eton3
Una cosa es que Samsung devuelva el dinero integro + una compensación (durante un corto periodo de tiempo) y otra es que no esté desvalorizado. Yo no pagaría más de 200-300 euros por uno usado (con limitación de carga, de hardware, sin garantia de actualizaciones o repuestos, sin un desarrollo futuro por parte de la comunidad) ya que por algo más de precio tengo móviles usados sin éstas limitaciones (N4-N5)
Y no menciono la probabilidad que existe de que un día se queme y me quede sin dinero y sin móvil.
|
Tampoco es así. Que samsung ya no lo fabrique no significa ni que ni vaya a haber repuestos ni que no se pueda arreglar hombre. Es solo un poco más complicado.
Por poner un ejemplo yo he conseguido repuestos para móviles chinos desconocidos y de tirada ridícula y me los han montado son ningún problema en cualquier tienda de móviles. Y es que a día de hoy es cambiar qualquier pieza de cualquier movil es juego de niños para cualquiera que sepa y tenga las herramientas.
Además de esto creo que habrá muchos más repuestos de los que piensas, ten en cuenta que las grandes casas de componentes se anticipan a lo que presuponen serán los superventas con componentes oficiales, OEM, y no oficiales y estos aun están ahí porque no los van a tirar.
A día de hoy no creo que nadie te venda un note 7 por 300 euros, ojalá ;)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk