Cita:
Originalmente Escrito por 89Link89
La batería correcto, duración de pantalla cerca de las 10 horas ; en cambio si llevo conectado el bluetooth todo el dia a la mi band 2 que tengo, la duración de la batería se reduce drásticamente, siendo la duración de un día (horas de pantalla en este caso no lo sé porqué no lo miré), la duración del móvil sin el uso del bluetooth constante es de un día y 11 h .
Lo pedí por gearbest a través de DHL (el encargo fue de dos terminales de este modelo y tuve un coste de aduanas de 27 €), el envío no llego ni a 7 días.
Espero que te sirva de ayuda toda esta información.
Un saludo!
|
jolín! pues si te dura!! a mi el envío lo haría por método de envío estandar (2 / 3 semanas) puesto que no me correría prisa ninguna y probablemente me evite el tema de aduanas (que eso ya sabes que es una lotería...pero normalmente, con el envío express, suelen pararlo los de aduana y con el envio estandar no suelen hacerlo..) El idioma, ¿como te vino? ¿le cambiaste la rom? ¿luego aunque venga de china, valdrá para España,no? ¿este sería el enlace?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...25.html?wid=21
¡a ver si hay gente que ha comprado más en esta web y le dura eso la batería! por que si es así vamos, estaría más que contento!