Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/11, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Enorme decepcion con Galaxy s versión V75 JVP 2.3.4
Hace 10 días puse un post que explicaba que en mi viaje de vacaciones la versión V74 tuve enormes problemas con el gps se me desconectaba constantemente pués bién durante mis vacaciones instale la V75 que salio durante estos días, y hoy en mi vuelta de vacaciones he comprobado que el gps funcionaba algo mejor aunque se desconecta continuamente no se si es por la velocidad o porque pero no tiene nada que ver al lado de un nokia que ha venido todo el camino impecable sin una sola desconesión y lo peor es que en tres horas se ha quedado el samsung galaxy s sin batería, increible el nokia C7 ha estado 4.30 horas de gps sin fallo alguno y ha llegado con 45% de batería y el galaxy muchisimos cuelgues y en 3 horas escasas se ha quedado sin batería.
Alguién me puede recomendar una versión estable para el gps? Estoy pensando en instalar una versión oficial, llevo casi tres meses completamente enganchando a este hilo y a las rom de Criskelo pero hoy me he llevado una enorme decepción, alguién me puede aconsejar o se trata de la versión V75 que no va bién?? Yo en el resto no he detectado problemas y la V75 me ha ido bién sin grandes cambios con otras rom de Criskelo pero estable y rapida.
Responder Con Cita