Tema: [ DEBATE ] Bateria s6 (volumen II)
Ver Mensaje Individual
  #2533  
Viejo 30/10/16, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Yo nunca he pasado de 3h de pantalla, eso sí, siempre con bluetooth, wifi, datos 4g y gps activos.

Hace unos días comenté en este foro que se me murió repentinamente la pantalla de mi S6 y lo llevé al Sat y me han confirmado que el cambio de pantalla me lo cubre la garantía.
El tema es que como sustituto temporal, he tenido que comprar un móvil muy sencillo, y elegí un Wolder Wiam. Me costó unos 100€ pero lo he visto por 80€.
Llevo una semana con el y hay una cosa que me mosquea en comparación al S6.
Revisando los consumos de batería, veo que "SO Android" y "Sistema Android" apenas consumen, como creo que debe ser en un funcionamiento normal, pero en mi S6 siempre me salen los primeros, incluso por delante de la pantalla.
Aclarar que en los 2 móviles llevo exactamente los mismos programas y configuraciónes.
¿Alguien sabe por qué estos consumos tan elevados en el S6?.

Aqui os dejo unas capturas del Wolder, si quereis compararlas con vuestro S6.

Siguiendo el tema, hace una semana que me han dado el nuevo S6, después de un mes de espera.
Tenía esperanzas que al tener nueva batería, mejoraria algo la duración, pero no es así.
Depués de unas 8 o 9 cargas, la duración de batería es exactamente igual de mala que en mi anterior S6. No llego a 3 horas de pantalla y a enchufarlo si o si cada noche, incluso alguna tarde ya se enciende la reserva.
Responder Con Cita