el problema de la radio FM es que hay fabricantes que meten el chip para ello, pero lo "desactivan" para que el sistema no lo haga funcionar y asi no tengan que hacer usar el programa.
poco a poco vamos hacia una construcción de terminales donde los gustos y necesidades de los usuarios será lo de menos. te venderán un producto con sus gustos y lo comprarás por que te hará falta.
-se intenta eliminar la construcción de los terminales de tapa desmontable y/o con batería extraible.
-hay fabricantes que prescinden del slot de tarjetas por que creen que la memoria interna es suficiente.
-hay fabricantes que han eliminado el botón de la cámara de fotos, aun cunado hay espacio de sobra para ello haciendo que la gente tenga menos control.
-se intenta engañar de que el jack no vale para nada y eliminarlo, en post de una ESTUPIDEZ como es el tema del grosor cuando hay terminales finos que lo mantienen... y ahora se intenta hacer la estúpida idea de que es para que el sonido sacado por el usb c sea mejor. Pero claro..... no sustituimos un conector por otro. SE ELIMINA sin mas. por lo que jodes para poder cargar el terminal y usar auriculares a la vez. y porfavor, no me digais el bluetooht como sustituto. antes funcionaban los 2 de forma conjunta sin problemas.
un dia nos lamentaremos por todo lo que estan eliminando los fabricantes de sus terminales, PAGANDO LO MISMO O MAS por ello, y no podremos más que agachar la cabeza. nosotros nos lo buscamos.