Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/16, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
la primera remesa de notes tenía un 60% de que le fallase la batería, eso no es que explotasen (unos pocos si) sino que por defecto de la batería podia entrar en bootloop, o no encender o corromperse el inicio

no estoy seguro, los reinicios solo los exynos, en mexico tambien tenian el problema del inicio pero no se si es exynos o qualcomm

la segunda remesa nadie ha tenido problemas excepto las 8 explosiones conocidas en todo el mundo, entre ellos 2-3 exynos (corea) y el resto qualcomm.

mi primer note7 iba de maravilla hasta que al iniciar se quedó en modo download (odin)

mi segundo note7 es el mejor móvil que he visto y estoy a la espera que me llamen para quedarselo

como no hay móvil que le haga sombra voy a esperar al note 8. de mientras uso el note 2 y me compro ya una surface pro 4 para dibujar

Pues la verdad con lo que me cuentas quizá me merezca la pena pillar uno de segunda remesa a buen precio.
Es un riesgo pero tanto o igual que comprar un movil a tienda china sin garantía en España.
Alguien que se quiera deshacer de un negrito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita