Buenas a todos compañeros:
Vengo a contaros una serie de problemillas que esta teniendo mi chica con su Nexus 6p, resulta que desde que actualizo a Android N esta teniendo problemas tales que la bateria le dura menos...( eso lo he podido leer por el foro que haceis menos horas de pantalla ), tiene problemas de bluetooth, que recibe cosas pero el suyo no las envia algunas veces...( he leido por el foro que hay problemas de BT tambien )..
Pero aqui viene el problema que yo considero mas grave..resulta que cuando el movil le llega al 15% de autonomia de la bateria, en lugar de entrar en modo ahorro como deberia hacer automaticamente se apaga y cuando lo intenta encender le marca 0% de bateria, os adjunto una grafica para que veais lo que pasa en ese momento.
Lo veis normal?
Y como ultimo apunte si por ejemplo esta el 80% de bateria no se puede activar manualmente el ahorro de energia? me resulta curioso cuanto menos ya que yo en el S7 Edge si puedo hacerlo y me resulto raro que ella no pudiese.
Pd: El movil ya se restauro de fabrica nada mas hacer la actualizacion a Android N, con lo cual asi descartabamos posibles problemas de haber actualizado del 6 al 7.
Bueno perdonad el tocho pero la verdad esq estamos algo moscas pero antes de acudir al SAT de google queriamos consultarlo por aqui por si a alguien mas le pasaban estos problemillas.
Saludos a todos compañeros y a disfrutar de esos bicharracos