Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/16, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Mas caro de que ? Si el mio le compre a la semana de salir y ahorrandome 200 € de lo que costaba entonces y a pagos mensuales ...

Pd; la permanencia me la suda igual que a michos otros , puesto que llevo desde el 2000 con orange ( y antes amena ) y voy a seguir igual ... por 55€ con iva , dispongo de fibra en mi casa + fijo con sus llamadas gratis correspondientes + 2 lineas movil 4g con llamadas gratuitas y 2gb de datos cada una ...

Sinceramente que para unos os penseis que lo de atarse a un operador es un martirio , para otros es un chollo y un ahorro de pasta , tanto en lo contratado como en los renoves ...

Y no me digas que ahora esta mas barato , por que sino tampoco lo llevaria disfrutando ya mas de 6 meses

.
pues no opino igual.jeje,son opiniones diferentes,yo me lo compre en amazon no llegaba a 600 euros,y estoy en pepephone,que gasto no llega a 10 euros mensuales.suma tu gasto y el gasto del movil,y si por alguna razon suben las tarifas,vas a otro lugar que orange no tenga cobertura o su servicio cambia,acude a la permanencia.[emoji12] preguntando a personas veras que opinan asi,incluso googleando,sabemos que a las operadoras le salen los moviles a centimos,y les sale muy rentable por las permanencias,aunque pensandolo bien..yo nunca llegue a firmar permanencias,pocas empresas guardan tu firma o grabacion para demostrarlo,hay un hilo por aqui que lo cuenta.[emoji106]

resumen:si no hay firma o grabacion,no hay nada valido en un juicio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por c3p0 Día 30/10/16 a las 11:56:23.
Responder Con Cita