Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/10/16, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Hola a todos, estoy buscando algo que no se si existe, busco una app que garbe la frecuencia de un mando a distancia, es decir tengo un par de tv marca "la cabra" que no estan en el listado de las app habituales de mandos, y se que por ejemplo hay mandos compatibles que si lo encaras con el original te memoriza cada tecla....queria saber si hay alguna app que haga eso.

un saluod y gracias por atenderme.
Ando buscando lo mismo y no he encontrado nada y mira que me parece raro por que tengo un mando universal que hace eso sin ningún problema, enfrentas los mandos, seleccionas una tecla y graba lo que estás haciendo en una tecla del universal, esto sería lo mismo.

Editado: he investigado un poco y me parece que no va a ser posible. Para hacer lo que queremos necesitamos que el móvil tenga un modo de recepción de infrarrojos, lo que tiene seguro es emisión de infrarrojos. Si no lo tiene no podemos capturar con lo cual o tenemos suerte y encontramos un dispositivo que envíe los mismos códigos o no habrá manera.
He probado con el programa AnyMote Universal Remote que, en principio te permite recoger los códigos que se envían desde un mando pero al darle a la opción me dice que nanai.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por valin Día 30/10/16 a las 11:04:51.
Responder Con Cita