Cita:
Originalmente Escrito por copo11
El problema compaņero @ JohnMiller es que cuando te dedicas a esto en cuerpo y alma como hobby porsupuesto y sin animo de lucro se hace por que te gusta y tus conocimientos los pones en manos de todos, esto crea digamos una obligacion, la peņa cree que es tu obligacion ya que posteas una rom o un tutorial se creen en decho a que les tienes que solucionar todos sus problemas.
Y lo que ellos no entienden es que nosotros los que posteamos tutos rom etc ya exponemos nuestro propio movil a que se nos joda para que otros no tengan ningun problema.
Ciertamente yo ya he pasado por todo esto y quiza eso me a echo reflexionar y apenas posteo ni digo nada para que asi nadie se sienta molesto, ademas antes que yo hubo otros y se fueron dejando por estos motivos, ojala amigo John no te ocurra nada parecido y puedas seguir haciendo tu hobby que mucha peņa lo agradecera...
gracias sinceramente a todos
|
Asi es mi compaņero @
copo11, ya llevo un buen tiempo en estos temas, uno se topa con todo tipo de personas, situaciones, gente que solo quiere molestar, que ya en este punto de mi vida ni me va ni me viene, normalmente no suelo hablar tanto del tema, pero aveces en necesario hablar y cerrar unas cuantas bocas o al menos aplacarlas.
Y sin mas por el momento, no os preocupeis que mientras siga respirando aqui estare presente para aportar mis tutoriales o proyectos con el poco o mucho conocimiento que tenga.
Saludos cordiales a todos y Muchas Gracias por el Apoyo propocionado!

Cuidaos y Paz!