Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/16, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Milchu Ver Mensaje
Gente yo me estoy volviendo loco, tengo la china devoloper y me sale el mismo mensaje de que no encuentra el terminal adb en modo bootloader, e instalado un monton de drivers adb etc etc y no hay manera incluso e provado en modo sin firma de windows 10 de 64bits y esto sigue fallando alguna idea? gracias!
Tu problema se soluciona alternando el moto MTP a ADB desde el administrador de dispositivos(tendrías que mirar como te lo detecta windows), windows 10 cuando le da la gana te detecta la conexión con el móvil como ADB o como MTP según le de... o puede que tengas que instalarlo manualmente seleccionando el driver desde 1 lista manualmente (todo desde el administrador de dispositivos)

Cita: Originalmente Escrito por mrlesty Ver Mensaje
Pues yo os voy a recopilar todo lo que he hecho por si le sirve a alguien para ir tachando:
eliminar la rom falsa....pasar a la stable china....de hay a la ultima developer....permiso concedido de unlocking desde ayer...login en mi cuenta del telefono , modo desarrollador activo y depuracion usb activa, probadas tanto la ultima version del unlocker tanto china como inglesa....quitado lo del windows 10 64 de firmas digitales en drivers...y tal...sigue el jodio unlocker sin pasar del 50 % diciendo que no reconoce el dispositivo....

¿Alguna idea más? Gracias compis

¿Probaste a instalar la suite china como puse arriba? todos estos problemas que tenéis estoy seguro que es por windows que es muy puñetero...