Hola, antes que nada muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Hasta el día de hoy estuve usando mi teléfono, modelo MT7L09, en firmware stock B127 4.4.1 kitkat, sin problemas. El telefono estaba rooteado, usandolo como dije sin problemas por más de 1 año.
Hoy, de la nada comenzó a reiniciarse sin sentido, iniciaba estaba un ratito y pum, reiniciar nuevamente.
Así que dije para mi, como ya hice backup con el titanium back up pro le haré un factory reset para ver que tal.
Lo intenté con el recovery stock y me salía cus huawei failed. Reinició sin problemas, como si fuera nuevo en caja, osea el factory reset al parecer funcionó, empecé sin problemas y cuando pasó un rato, pum! nuevamente comenzó a reiniciar.
Entonces le instalé TWRP a través de adb y reinicié. Le di factory reset nuevamente y listo.
Ahí tuve la "gran" idea de entrar a advanced wipe y comencé a hacer wipe a las opciones que habían sin percatarme que estaba el system y todo eso. Intenté reiniciar y el TWRP me dijo que no había sistema operativo instalado (obvio, le habia hecho wipe) entonces le di ok y reinició y se quedó atascado en el logo de huawei.
Ahí, coloqué en la raíz de mi microsd carpeta dload y dentro el UPDATE.APP para instalar nuevamente el B127 stock pero al hacer la combinación de 3 botones abría el TWRP, me pareció raro. ahí como siempre aparecía el TWRP resolví instalar nuevamente el recovery. Lo intenté por adb pero no funcionaba, no detectaba el telefono. Entré a TWRP y escogí para flashear el stock recovery desde ahí. Lo hizo con éxito y le di reiniciar para entar al stock recovery.
Pero al reiniciar, el telefóno se queda en el logo de Huawei Ascend, la combinación de 3 botones para instalar el update.app no funciona, entrar al recovery no funciona, nada funciona. El telefono se queda infinitamente en el logo si apreto el power y lo dejo apretado, reinicia nuevamente en el logo y así sucesivamente, no puedo ni apagar el teléfono.
Otra cosa es que si apreto cualquiera de las combinaciones al reiniciar, el led de notificaciones se ilumina de ROJO, VERDE, VERDE, VERDE en esa secuencia, unas 3 veces y se apaga y como dije, no entra a nada, no update, no recovery.
Cuando lo conecto a mi computadora, el administrador de dispositivos lo detecta como "Linux File-CD Gadget USB Device". ADB no lo detecta para nada, no puedo hacer nada desde la computadora.
La verdad no se que hacer, estoy devastado por esto porque soy un estudiante de maestría en el extranjero y este telefono me ayuda mucho en mi trabajo, también que me costó mucho esfuerzo comprarlo. Sé que hice mal en hacer wipe sin consultar. Espero que exista alguna solución. Muchas gracias!