|
Yo también quiero dar mi opinión, en cierta forma estoy de acuerdo con lilaceo, pero también estoy de acuerdo con elunico, sí que es verdad que es un coñazo el tema de que cada dos por tres saquen actualizaciones que no acaban de cuajar, lo que arreglan por un lado lo desarreglan por el otro, cuando no es el BT es el GPS y cuando no el ABS… yo también estoy un poco cansado. Pero por otro lado lo nuestro es puro vicio porque si no se quiere andar trasteando con las ROM lo mejor que se puede hacer es quedarte en la Froyo 2.2.1 Oficial Española, que fue la que tuve yo instalada durante un tiempo, puesto que la 2.3.3 se me comía la batería en medio día, con la Froyo tenía un punto neutro en todos los aspectos, batería, lag, estabilidad… pero como soy un culo inquieto me he metido a por la JVQ, que dicho sea de paso no pinta mal.
Lo de los errores en el SGS son la hostia, por ejemplo, a mí nunca me ha dado ni un solo problema, (tacare madera), pero lo mismo que hice yo lo puede hacer cualquiera y no hacer vida del móvil.
En resumidas cuentas, que jamás he visto un terminal mas caprichoso que este, lo que está claro es que el problema está en el software y no en el hardware, el móvil es la ostia y tiene un potencial increíble, pero es muy probable que no repita marca, yo hace mucho que soy de Samsung, pero lo de tener que dosificar la batería para llegar al final del día como que no me mola, de manera que el próximo móvil yo también valorare menos la calidad de la pantalla y mas la duración de la batería y otros aspectos.
Perdón por el tocho.
|