Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/16, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, a ver he hecho una prueba, ya que el primer día que utilice mi móvil me duró solo un día, si que es cierto que estuve instalando aplicaciones y sincronizando cuentas y demás, pero aún así me parece muy poco--

Esta vez (es la segunda carga completa que le hago) he intentado que la batería me dure lo máximo posible, y no he llegado a los 2 dias... He activado el modo ahorro "Extremo", puesto la conexión en 2G, el brillo manual al mínimo, en opciones de desarrollador optimización de bateria alto, animación de aplicaciones X0.25, utilizando el GPS lo justo, quitando permisos de aplicaciones, activando el modo avión por la noche, sin Jugar a juegos... (vamos todo lo posible para alargar la duración de la bateria)

No sé si esto es lo nomal, pero he visto ciertas burradas de 3 dias... Mi teléfono es el Special Editión/Kate y estoy preocupado poquee soy uno de los afectados por el caso bangood que me llego intalada la ROM kenzo y me las vi negras para hacer operativo mi movil he incluso entro en un hardbrick que hacer peripecias para con un hilo de cobre y el USB sacarlo de allí (modo edl), decir que no soy BOOTLOADER ni ROOT y tengo instalada la Rom Developer Version: 6.10.13 (MIUI8) y alrrededor de 10 aplicaciones y solo una cuenta google.

PDTA: Cuando conecto el 4G, el wifi, el GPS y le subo un poco de brillo a la pantalla noto como el porcentaje de batería baja rapidísimo un 1% cada 3-4 minutos.
Responder Con Cita