Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/16, 23:31:07
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí ninguno de los dos me ha dado problemas, de hecho sigo usando el segundo con total normalidad. Sólo tomé alguna precaución con el primero, antes de sustituirlo, tras escuchar las noticias. Pero con el segundo, mes y medio de uso intensivo y ni se calienta, el día que más bajo ha acabado la batería ha sido al 40 % (lo recuerdo porque fue un día que estuve más de 2 horas con el Pokemon Go).
Aún así, creo que al final (salvo comunicado sorpresa por parte de Samsung cuando averigüen la causa del problema) lo acabaré sustituyendo. El móvil es un pepino, pero está "estigmatizado". Como de momento Samsung no da ningún plazo para solicitar la devolución, estoy aguantando, pero en el momento que se anuncie un límite, el día antes llamaré para solicitar la devolución, me va a doler en el alma pero conservarlo sería correr un riesgo que por casi 900 pavos no estoy dispuesto a correr. Y digo riesgo por actualizaciones o bloqueos remotos, el tema de las explosiones no me preocupa, estoy seguro que la primera oleada tenía un fallo, lo solucionaron, pero luego hubo incidencias (no volvió a haber explosiones) espúreas que se magnificaron y Samsung cortó por lo sano y retiró el terminal. Estoy seguro que de haber esperado una semana más a investigar las causas no lo habrían retirado, pero en fin, lo hecho hecho está, y nada. A disfrutarlo mientras pueda.
Responder Con Cita