Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/11, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
bueno pues ya he probado la base JVQ.y la rom.

decir tiene,que al ser base,pocas son las diferencias,que se pueden sacar con la base JVP,apenas si se nota nada,las dos probadas con kernel cf root,y kernel stock,para no variar el rendimiento,consumo,no nos vamos a engaņar y ahora mismo se dan la mano en todo,bueno en el tema gps,sera porque esta a lo mejor el modem esta menos asentado,me coje 2 satelites menos en mas tiempo,no lo doy de momento importancia,pero en cuanto he metido la rom,eso en la calle,la sensacion ya cambia respecto a la v75,ese deslizamiento suave que me tube que acostumbrar para no abrir aplicaciones,se nota mas duro,el tema de las aplicaciones queno me funcionaban lo he ido solventando con otras versiones de las mismas,(trabajo de chinos instalar,probar,desistalar,otra ves y asi hasta que han funcionado),elnavegador sigue llendo mal,a tirones y sin estavilidad para mantener una web abierta y nabegable,el tapatalt mismamente he enido que provar 6 versiones me daba fc,o que el administrador, no me daba permisos,se colgaba en paginas,en fin todo lo refente a navegacion o aplicaciones derivadas,es como si una pieza del puzzle,en este caso la rom criskelo,no encajara del todo,para eso esta el maestro,@criskelo,para que la haga encajar aunque sea a martillazos,yo soy asi de claro y franco,no esta esta beta,ahora mismo para tirar cohetes,en las anteriores betas habia fallos pero eran puntuales de bluetooth,reinicios,congelaciones,que cambiando archivos o kernel lo solucionamos rapido,pero esto es diferente,algo no esta bien y no digo que la beta no funcione porque funciona,pero no como deberia aun siendo una beta,este no es mi primer test,ya sabeis que soy demasiado meticuloso y exigente con el funcionamiento de todo,tanto a nivel fluido y estable,como a nivel rapido y a toda mecha para ver lo que aguanta sin congelarse o cortarse,haber si entre todos conseguimos que esto valla a mas y no decir a mi me va genial,para eso ya estaba la v75,tiene que ser, ahora nos hemos superado,en todo y eso gracias a @criskelo y a nuestra abnegacion en las pruebas hay que sacar mas,porque teniamos un 99% con la v75,hay que conseguir el 100%,con esta v76,saludos y perdonad el tocho y mi post pero es mi mas sincera opinion,seguiremos asi compaņeros y animo,@criskelo,que seguro que tu encajaras esa pieza que no entra bien,saludos.makinas.