Hola, eres libre de expresar tu opinión, pero en cierto modo no lo comparto.
Me explico:
De la 2.1 pasé a la 2.2.1, y de ahí a las roms cocinadas durante más de 6 meses.
He probado Darky`s, MIUI y Cyanogen, y actualmente estoy en la JVP de Stock.
Que digas que no te funciona todo en una rom de Stock, es porque algo hay mal, ya sea porque le has puesto un Kernel que haga que no te funcione el Bluethoot, o porque simplemente ya que aunque parezca mentira cada Galaxy S se comporta de manera distinta, tengas algun fallo.
Y porque digo esto, pues bien, lo digo porque después de trastear con roms concinadas, y ahora estar en la JVP, para mi es la mejor, porque es una rom totalmente operativa, rapida, y ante todo tiene las 2 cosas que le exigo a un terminal, las cuales son estabilidad y bateria.
Para mi esas 2 cosas importantes no me las ha demostrado ninguna rom cocinada. Porque por muy bien que funcione, con el tiempo se vuelven inestables por las modificaciones.
Con Cyanogen, por ejemplo tenia una fluidez impresionante, pero un dia que tenia que ir de viaje me empezo a dar FC's continuos y necesitaba el GPS. Pues para que me dejase el movil tirado cuando lo necesitaba es lo único que me hace quedarme en una rom de Stock, porque tendrá mil fallos como todas las roms, pero son las únicas operativas de verdad.
Perdón por el tocho, sólo queria expresar mi opinion.
Un saludo a todos