Hola, para empezar siento la calidad de las fotos, pero solo tengo a mano una tablet de gama baja, el domingo cuando vuelva mi madre, le haré fotos con un p8 lite.
Para empezar quiero decir que tiene el knox subido a 1, voy a especificarlo un poco.
El terminal tiene la rom stock, yo entiendo bastante y está perfecto, pero claro samsung y su maldito knock con que lo rootees ya se sube y no se puede bajar.
Hay leyendas que dicen que te niegan la garantia, pero podeis leer que la mayoria de las veces ni lo miran, de igual manera la normativa europea dice que no pueden denegarte la garantia si el fallo no tiene nada que ver con el software (que la cámara se rompa, el cristal se rompa, que la pantalla explote sin más) por lo que es ilegal hacer eso.
De igual manera el terminal está casi en perfecto estado, porque digo casi? le salio una pequeña raya de milimetros en la parte de atras, he estado leyendo y a todos los s7 les pasa, pero casi ni se ve ni a transluz, pero yo lo comento para que no tener problemas luego.
No pongo precio pero no contemplo ofertas absurdas.
No tengo ninguna prisa en venderlo, por eso no pongo precio, asi que ni trollls, ni gente que busca chollos son bienvenidos (si se habla con respeto no me molesta, simplemente no aceptaré la oferta)
Tengo todos los accesorios, incluido el adaptador otg ese que viene.
Cualquier cosa que veiais en las fotos pueden ser reflejos, motas de polvo.. efectos opticos, el telefono está impoluto y esa raya que digo ni a simple vista con el ojo se ve, es a transluz y muy muy levemente, si no lo digo la mayoria ni se enteraria nunca, cuando suba las fotos de mayor calidad, podreis ver que digo la verdad.
Un saludo