Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 29/10/16, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y eso estoy haciendo, hablando de bq ya que con meizu también se parece (en realidad, estamos comparando al iniciar dicha comparación con xiaomi). No estoy recriminando a meizu, de hecho es una marca que me esta dando buen resultado... un meizu m3s por ejemplo es idéntico al bq que junto a este es similar al que tu nombrastes de xiaomi. Aseguras que bq se copio de xiaomi... ¿O es a meizu? Mejor dicho... ¿Quien se copia de quien ? Es como una cadena, un fabricante hace un buen diseño y los demás lo copian a su gusto y pasa con todos los fabricantes. Formandose una moda como terminales en metal.
Lo que ha hecho bq es coger un diseño que funciona y lo adapta al terminal a su gusto. Movimiento inteligente aunque pierda originalidad como en otras gamas. Es que la idea que dais es que como por ser bq es algo malo cuando es algo muy común, te puede gustar mas o gustar menos.

Veremos las ventas que genera, en mi opinión es un buen terminal dentro de este precio. Un saludo.
En este hilo si lo que aportas no añade argumentos de que Movistar F U L M I N A a BQ se te tachará de todo, como mínimo de fanboy de la marca.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: