Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/16, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gofelu Ver Mensaje
buenos días, alguno se ha fijado en el país de fabricación, el mio es serie 601, made in korea, no se si tenga que ver el país de fabricación en la muerte súbita.
El mio es made in china, comprado en MM en junio y placa 606. Me llamó la atención que fuera made in china, ya que tengo el G2 y el G3 ambos made in Korea. NO se si es suerte o que, pero ambos están en funcionamiento y sin problemas. El G2 casi 3 años y el G3 2 años. Nunca tuve ningún fallo o problema ni tuvieron que pasar por el sat. Eso si, el cargador del G3 dejo de funcionar y despues de unas cuantas fotos y 2 semanas me enviaron uno nuevo.
Con el G4 llevo apenas 5 meses y hasta el momento muy bien. Pregunté en LG lo de made in china y me dijeron que ellos no saben exactamente donde se ensamblan. Me dijeron que todos los componentes se fabrican en korea, pero que tienen plantas de ensamblaje por todo el mundo y que puede haber sido ensamblado en china y poner en la pegatina made in korea o viceversa. Un lio. Me dijeron que ellos comprueban a donde pertenece el terminal por medio del IMEI. Que lo demás no influye para nada en los cliente. Asi que no creo que tenga mucho que ver lo que ponga en la pegatina con el tema de la muerte subita. Habrá algunos en los que ponga made in korea que hayan petao (creo que los de aquí son casi todos made in korea) y tambien creo que los habrá made in china que tambien habran petao. En otro foro leí que les ponía made in Tierra de fuego (que creo que está en chile) y unos petaron y otros no. Creo que mientras menos te preocupes por el terminal mejor te irá... En Sudamérica creen que los made in korea salen malos, pero supongo que lo diran por experiencias concretas. En mi entorno todos son made in korea menos el mio que es made in china. En total son 11 equipos y solo uno ha dado fallo. 9 de ellos son 505 y 507, y solo un 505 fue el que dio fallo. Los otros 2, el de mi primo y el mío, son 607 made in korea (mi primo) y 606 made in china (el mio), asi que creo que eso tiene poco que ver.