Tema: [ CONSULTA ] Mi5 muerto
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/16, 16:13:52
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Hola compañeros,

El otro día recibí un Mi5 de igogo con MIUI falso así que intenté meterle mano con todos los tutoriales que encontré por aquí, sin éxito.

Hoy, al volver a intentar este tuto con el miflash chino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 el programa me ha dado error como siempre y se ha quedado en 0% pero en la pantalla del móvil me ha aparecido la mítica barra de progreso de xiaomi así que he esperado a que termine. Ha terminado y he esperado un rato más, pero como ni en el móvil pasaba nada ni en el ordenador cambiaba ese 0% lo he desconectado y reiniciado (error?? no lo se nunca lo sabré).

Ahora el móvil no pasa del logo de MI y sólo entra en fastboot (ni recovery ni EDL mode). He intentado seguir este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y al conectar el móvil en modo fastboot al pc hace ruidito pero luego el comando fastboot devices no hace nada, no lo encuentra.

Decir que tengo los drivers instalados.

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado...

Gracias de antemano
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, primero me quedé en bootloop al flashear una rom erroneamente y luego sin recovery al hacer lo del tutorial del programa chino, también me cargó una barra de progreso como a tí que avanzaba lentamente, yo pensé que ahí podría recuperarlo pero la barra llego al 100% y se quedó igual, y al encender ya no tenía recovery, pero continuaba entrando en fastboot.

En modo fastboot el pc lo reconoce como "andriod bootloader interface". El driver de qualcom en condiciones normales solo se carga en el momento que damos a intro en la ventana de comandos desde el comando adb, que es cuanto entra el móvil en EDL.
El problema de los que tenemos el teléfono bloqueado al no poder ejecutar el modo EDL, no se carga el controlador qualcom (que convierte el dispositivo en un puerto simulado) con lo cual no lo reconoce nunca como "COM10" con la consecuencia que no permite flashear.

El resultado en mi caso ha sido llevarlo a un SAT en Barcelona donde puedan reestablecerlo, pero claro hay que pasar por caja.
Responder Con Cita