29/10/16, 15:48:53
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nando209
Hola a todos, Serie 506
Anoche, mientras instalaba la nueva actualización V20I-SEP-2016 via PC (por WiFi me daba error)....descarga,instalación,reinicio y......
Pensaba que no me iba a tocar nunca, De repente el móvil se queda anclado en el logo de inicio......Me acaba de pasar a mi
La verdad que por desconocimiento fui directamente a comentar el problema en el hilo de la citada actualización si haber pasado por aquí antes, iluso de mi.
Ni mencionar que no hice una copia de seguridad antes de la instalación (si eres chico lo estas leyendo como si vieses una patada ajena en la entrepierna. y lo sabes)
Comentar que al suceder anoche a las 20:15 y tener una tienda Movistar cerca fui para allí antes del cierre:
2 Dependientas
La primera, tras comentar el incidente sabia perfectamente en que situación estaba mi teléfono sin acabar la frase, "que empatia!" pensé
Solución!:
1- Deja el teléfono que en una semana te lo reparamos (Segunda reparación en un año y cuatro meses) o.....
2- Lleva el teléfono antes a un "paki" y que te intente recuperar la información
(Ironia mode On) Movistar o LG en su defecto correrán con todos los gastos y molestias ocasionadas (Ironía mode Off)
La segunda dependienta, muy atenta a la conversación y que iba mirando de reojo, no pudo resisistir el impulso y tras mis 5 minutos de alegato, sin dejar de mirar a la pantalla tuvo que interrumpir:
Situación: El que suscribe delante de la dependienta A explicando el problema que me había pasado pensando que era el único afectado en el globo. A dos metros de distancia la dependienta B delante de la pantalla de ordenador con un papel en la mano y sin desviar la vista del monitor:
D- ¿Pero te ha obligado a actualizar?
Y- ¿Perdón?
D- Que si el telefono te ha OBLIGADO a actualizar
(Su mirada sigue delante del monitor)
Y- No.....el telefono no ha desenfundado un revolver directo a mi sien para que actualice,no
D- ¿Has actualizado porque has querido?
(Sigue mirando el monitor, esta vez observo que esboza una sonrisa pícara de medio lado)
Y- Si claro, entiendo que las actualizaciones son para mejorar el sistema
Entonces sucedió
Exhaló
Dejó el papel en la mesa
Y dirigió la mirada hacia mi persona para sentenciar:
Yo tuve un LG G3 y NUNCA, JAMAS lo actualicé
Llevo 5 años trabajando en telefonía y se que NUNCA hay que actualizar
Al actualizar.....(exhaló de nuevo) pasan estas cosas
------
En ese momento me vinieron a la cabeza recuerdos añejos, cuando era fiel seguidor de la manzana y con mi iPhone 4 solo deseaba ese momento en que me decía si quería actualizar al nuevo S.O, que hubiera pasado si nunca lo hubiese hecho....si al cambiar de plataforma, primero con un G3 que me robaron una noche de fiesta y alegría, y posteriormente con este G4....si nunca hubiese actualizado y que si era una mala persona por haber seguido mi instinto de querer actualizar, de querer mejorar....era una trampa, y había caído con los dos pies por delante
-----
Y- ¿Me estas diciendo, tú que trabajas aquí, que informas a los clientes que no han de actualizar?
Mirada cómplice a la dependienta A, que me devuelve la mirada sin darse cuenta que tiene la boca abierta
D- Si actualizas..........pasan estas cosas......
Recogió el papel y regresó con la mirada al monitor
Pues bien amigos, me marcho de la tienda pensando que soy un paria, que solo me pasan a mi estas cosas y contento de saber que la culpa no es de no haber hecho una copia de seguridad, sino de haber sido tan ingenuo de actualizar el teléfono
Mejoramos lo anteriormente escrito para comentar que hace una hora me han llamado del servicio de LG que depende de mi, al estar en garantía, de llevar el móvil a tienda o de que me lo venga a recoger
Siempre SÓLO Reparación. No van a cambiármelo
La razón es simple:
Al no haber pasado tres (3) meses entre reparación y reparación (la anterior fué en Abril), por ley, sólo reparan. (Ahí os dejo esta info, por si misteriosamente se empiezan a volver a fastidiar dentro de estos 3 meses)
Aprendizaje adquirido:
Periódicamente hacer una copia de seguridad
Las actualizaciones son los padres
Jamas volver a comprar móviles LG
Saludos a los afectados, ahora que se me abre este mundo para mi y descubro que no soy el único infeliz
|
Por lo que comentas y como lo describes solo se puede decir una cosa:
- Las dependientas están acarajotadas o no se tomaron ese dia la medicación. Las actualizaciones están para eso mismo, para actualizar los equipos y conseguir mejoras de seguridad y rendimiento. Si eso no lo saben las personas que trabajan en este sector es para poner una reclamación e intentar que los responsables de esa tienda sepan que tipo de trabajadoras tiene, y esperar que les importe (a no ser que los jefes las prefieran tontas por eso de... ya sabes).
Bueno compañero, pues a tirar de garantía y que no te engañen. Ya sabes que el tiempo que estes sin el terminal es tiempo qhe se añade a la garantía. Espero se solucione todo correctamente y no tengas mas idas y venidas.
Suerte.
|