Pues a ver, yo sinceramente no lo voy a cambiar por dos cuestiones.
1. En principio me flipa el 3d, es verdad(aunque este algo pixelado y lo tengas que mirar perfectamente de frente al telefono) pero creo que no va a tener por ahora ni en unos pocos meses el soporte que esto necesita para que no te aburras.
2. No hay ninguna diferencia en los menus(ya decia yo que era muuuy dificil superar la del SGSII ya que abre todo al momento).
En fin, que prefiero el movimiento que me va a dar el SGSII con roms etc... y desarrollo por parte de los cocinillas, el 3d fardaría al principio con todo el mundo, y les dejaria flipados, pero fuera de eso me cansaría
He de decir por finalizar que al principio sobre todo, puse el Asphalt y joder!! muy wapo el efecto de profundidad peeeeeeeero me mareaba algo el centrarme tanto en la pantalla, pero quizas solo sea yo.
Un saludo.
Edito: comentar que no quiero echar por tierra el 3d eh?¿, de hecho los he vendido los 2 que me llegaron a la tienda, y cuando digo vendido quiero decir que se les enchufe porque me parecía mejor con la @
m a cero euros., solo que creo que este se ha adelantdo tanto que no tiene nada de soporte ahora mismo ni a corto plazo...quizas me equivoque.
Podría cambiarle sin problemas y con dinero a favor mio pero no lo voy a hacer.