Cita: Originalmente Escrito por
jesus1981
Gracias por el link al video, cuando vayan puliendo las rom del mi5s las fotos serán algo mejores que en el mi5. El mi5 es más bonito pero al final para llevarlo con funda... la estética pasa a un segundo plano en mi opinión. Los 200mah de más tienen que notarse algo y yo personalmente puedo prescindir de los infrarojos, los he tenido en un LG G2 y en el redmi note 3 pro y nos los he usado nada.
Al final de todo son muy parecidos, creo que hay que estudiar los precios bien y cada uno debe valorar si las diferencias compensan o no, yo voy a seguir esperando por el mi5s negro porque no soporto los marcos negros de las pantallas blancas

El 5s es más grande y pesado, y si le pones carcasa se ha de notar más.
Yo creo que a xiaomi le sale más caro fabricar el 5 que el 5s. La trasera curva de cristal es más costosa que el aluminio...
La diferencia de rendimiento entre el 820 y el 821 es negligible, máxime cuando xiaomi está montando los 821 con peor cpu bin, e incluso con más batería, la autonomía es menor que el mi5.
Han recortado en infrarrojos.
El DAC de sonido del mi5 es muy bueno y el del mi5s es una castaña...
No es la primera vez que xiaomi hace esto. Por ejemplo con el redmi 3, al poco sacaron el redmi 3s y lo vendían como nuevo y mejor, y con sensor de huellas, pero en realidad llevaba un procesador peor y más barato... En este caso el 5s parece sacado para reducir costes del 5 y sacar más beneficio. Aunque estoy muy pendiente de la evolución en la cámara, que me interesa mucho...
Sent from my MI 5 using Tapatalk