Hace un par de días me pille un Galaxy MINI de portabilidad a Yoigo, el mismo dia lo flashee a 2.3.4 con la rom de samfirmware.com, y lo rootee a través del método de la actualización a traves del bootloader (no me acuerdo del nombre del archivo

).
El problema vino, cuando use un app, que encontré en una web, descargue el app, la instale, la ejecute, y me consiguio el codigo sin problemas.
Puse el código y el móvil quedo libre, despues, lo apague con el boton de apagado que viene en el widget de "extended controls", puse la SIM (de Vodafone), y lo enxegue: al llegar ala pantalla que pone samsung, se reinicio 2 veces, y a la tercera, se inicio, pero sin sonido, y con el icono de sin cobertura y el movil va increíblemente lento
A veces pone que esta en modo avión, pero al intentar quitarlo, no lo hace, se detiene el proceso y a veces se reinicia el movil...
EDITO: En la informacion del telefono, me sale IMEI desconocido, y al hacer *#o6# sale el IMEi en blanco...
He provado de reflashear a poniendo el mismo ROM y uno de 2.3.3 y sigue igual...
Espero que me podais echar una mano antes de tener que llevarlo al SAT!!!
Un Saludo!!!!
Ciscojs1989