Cita:
Originalmente Escrito por alice78
Pues no sé si me convence mucho eh... Ayer lo probé y aunque el tema de que se vea el relieve por ejemplo me encantó (aquí no hay edificios en 3D, ayer estuve en dos poblaciones pequeñas), me dio dos problemillas q el TomTom no me ha dado nunca:
- la pantalla se apagaba en cuanto pasaba un tiempecito de nada sin tocarla. O sea, como cuando no hay ningún programa abierto y la dejas sin tocar, q se apaga... Con el TomTom eso no pasa, se queda encendida todo el rato. Iba sin cargador de coche (todavía no tengo), así q supongo q este problemilla se solucionará en cuanto lo compre y enchufe la pda al cargador del coche...
- tanto a la ida como a la vuelta, de repente me dijo "Out of memory" y chof, se jodió. Ya he leído q consume mucha memoria, pero tanta??? Antes de encender el iGO8 estaba a un 40-45% aprox, no sé...
Lo voy a probar un tiempo más, pero no sé yo, de momento no estoy muy convencida...
Saludos!!!
|
hola alice78, lo de que se te apaga la pantalla, yo lo tengo configurado de la siguiente manera, ( ajustes,dispositivo,gestion de energia, ponerlo en ilum siempre activa), asi no se apaga, por lo menos a mi, tambien te recomiendo la caratula (cbolumar01.9, te deja la pantalla mas despejada, en cuanto a lo de la memoria a mi no me pasa.
saludos