Tema: iGO8
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/09, 14:44:49
edro edro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Versión de ROM: 4.0.2
Versión de Radio: cadena ser
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Pues no sé si me convence mucho eh... Ayer lo probé y aunque el tema de que se vea el relieve por ejemplo me encantó (aquí no hay edificios en 3D, ayer estuve en dos poblaciones pequeñas), me dio dos problemillas q el TomTom no me ha dado nunca:

- la pantalla se apagaba en cuanto pasaba un tiempecito de nada sin tocarla. O sea, como cuando no hay ningún programa abierto y la dejas sin tocar, q se apaga... Con el TomTom eso no pasa, se queda encendida todo el rato. Iba sin cargador de coche (todavía no tengo), así q supongo q este problemilla se solucionará en cuanto lo compre y enchufe la pda al cargador del coche...

- tanto a la ida como a la vuelta, de repente me dijo "Out of memory" y chof, se jodió. Ya he leído q consume mucha memoria, pero tanta??? Antes de encender el iGO8 estaba a un 40-45% aprox, no sé...

Lo voy a probar un tiempo más, pero no sé yo, de momento no estoy muy convencida...

Saludos!!!
hola alice78, lo de que se te apaga la pantalla, yo lo tengo configurado de la siguiente manera, ( ajustes,dispositivo,gestion de energia, ponerlo en ilum siempre activa), asi no se apaga, por lo menos a mi, tambien te recomiendo la caratula (cbolumar01.9, te deja la pantalla mas despejada, en cuanto a lo de la memoria a mi no me pasa.
saludos
Responder Con Cita