Cita:
Originalmente Escrito por epanadero
Makeveral, no sé si recordarás que yo tenía un problema, tambíen en la rom que probé tuya la 1.1 con el envío de MMs con mi operadora MOvistar.
Pues bien , Gracias a Maleno89 del foro de htcspain lo he solucionado. Me proporcionó un cab para actualizar el arcsoft a la versión 5.0.66.44, cuando la que figura en la versión del rom 2.03 es la 5.0.27.44. Pues bien se instala desde el teléfono antes de poner el pin para conectar con la operadora y......funcionó por fin.
Lo digo por si quieres o puedes o ninguna de las dos ponerl en la futura versión 1.2 o sacar alguna conclusión para que no de errores al enviar mms en tu próxima version.
Por otra parte decirte que cuando la termines, creo que la instalaré. Solo esperar que limes todos esos "pequeños fallitos o manías" que te vamos comentando todos nosotros que somos un poco "coñazos" por cierto...pero bueno me imagino nos perdonas.
|
Como se instala eso para q se corrija ese fallo? no ponemos el PIN lo instalamos y lo cargamos despues? o basta con instalarlo y reiniciar?