Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/16, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola korps1972. Gracias por tu respuesta.
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenos dias,me podriais explicar exactamente para que sirve,yo tengo una micro sd de 64 gigas y yo meto ahy lo que quiero directamente desde el ordenador,para que sirve esta aplicacion exactamente,la he instalado pero lo veo todo igual,solo que ahora ya no me sale el icono del telefono,ahora me sale solo la unidad micro sd,estoy muy poco puesto en esto,lo siento
Esta aplicación permite montar la tarjeta USB en el modo de almacenamiento masivo, un modo que no es soportado de forma nativa por nuestro teléfono, puedes conectarlo (además de al Ordenador) a cualquier dispositivo que tenga entrada USB (TV , DVD, etc.)

Para activar de nuevo el modo USB Nativo:
  1. Puedes pulsar sobre "Enable MTP Mode" en la aplicación y esperar unos 30 segundos.
  2. Si eso no te funciona, puedes ir a las notificaciones y pulsar sobre "Conectado como dispositivo multimedia" para ir a las opciones de "Conexión USB a ordenador" y desmarcar (si ya estaba selecionado) y volver a selecionar "Dispositivo multimedia (MTP)".

Espero que te sirva.
Un saludo.
Editado: Añado esta información al primer mensaje del hilo.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 29/10/16 a las 12:20:18. Razón: Añado esta información al primer mensaje del hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: