Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/09, 14:42:52
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rgm9291 Ver Mensaje
Hola amigos,soy nuevo por aqui,de hecho os llevo leyendo un par de semanas que es el tiempo que tengo conmigo la diamond.
El problema creo que esta muy tratado aqui y es uno de los pocos defectos que tiene nuestro "cacharro",la bateria,y es que en estas 2 semanas me tiene desesperado,es verdad que trasteo algo mas de lo habitual con ella debido a la novedad,pero ¿como puede ser que por la tarde ya no tenga bateria?,llegan las 8 de la tarde y ya estoy "matarile" de bateria.La verdad es que he leido por aqui algunas cosillas que hacer para que aguante mas pero nada my concreto,echadme una mano con mas detalle.Gracias a todos.
No te va a quedar mas remedio que comprar una extendida de 1340 mAh que te sale unos 35 euretes que te durará día y medio dandole caña de la buena. Yo me la compré y al menos la cargo por la noche y la vuelvo a cvargar otra vez por la noche con un 20% restante, si le doy poco uso, me dura más de 3 días, pero para eso no quiero yo el terminal. Con la que trae de fábrica, dale dos patadas y mándala adonde la mande yó...jejeje
Responder Con Cita