Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/16, 01:36:22
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Complementando lo que ha dicho nuestro compañero Copo11 ��

Aquí el detalle es que hay gente desesperada que por querer tener el teléfono «actualizado» instalan lo primero que ven posteado sin detenerse a leer detalladamente lo que se les explica, ahora bien hablando sobre la Rom HELIOS que acabo de postear, si se les esta diciendo que la instalen sobre B890 stock explicando previamente como hacerlo, pues eso es lo que deben hacer porque es la forma segura sin menos riesgos, por otra parte aclaré al principio del Post que esa Rom es para usuarios avanzados, personas que ya tienen experiencia en instalar Roms y toda esa cuestión, que sabe como restaurar su terminal o salir de un brick, que sabe arreglárselas.

Recibí comentarios de algunas personas que decían:
«Uy pues que pinche mamon, con tu post»
«Si no vas explicar las cosas mejor no hagas nada»
«No todos aquí son Pros, no seas egoísta»
Etc...

En fin, lo que puse casi al principio de mi Post, no lo dije por ser mamon, egoísta o culero, lo dije por el propio bien de personas intrepidas o no experimentadas en estos temas de Roms, si no les gusta lo que hago solo pasen de pagina e ignoren, nadie los obliga a instalar mis roms, no vivo de fans, likes, tampoco estoy para complacer gustos, de que ponle xposed, kangvip o cosas por el estilo, solo comparto lo que hago y aplico lo que pienso que fundamental + un plus para el óptimo funcionamiento de un terminal.

Saludos!
El problema compañero @JohnMiller es que cuando te dedicas a esto en cuerpo y alma como hobby porsupuesto y sin animo de lucro se hace por que te gusta y tus conocimientos los pones en manos de todos, esto crea digamos una obligacion, la peña cree que es tu obligacion ya que posteas una rom o un tutorial se creen en decho a que les tienes que solucionar todos sus problemas.

Y lo que ellos no entienden es que nosotros los que posteamos tutos rom etc ya exponemos nuestro propio movil a que se nos joda para que otros no tengan ningun problema.

Ciertamente yo ya he pasado por todo esto y quiza eso me a echo reflexionar y apenas posteo ni digo nada para que asi nadie se sienta molesto, ademas antes que yo hubo otros y se fueron dejando por estos motivos, ojala amigo John no te ocurra nada parecido y puedas seguir haciendo tu hobby que mucha peña lo agradecera...

gracias sinceramente a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: