Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
En el google play tiene un pase porque pasa en casi todos los dispositivos.

Pero los comentarios de youtube he visto muchos dispositivos que no lo hacen.

Eso de que cada problema sea una excusa de mi conexion me pone enfermo, tengo 100mb de fibra y carga todo instantaneo (debido a la baja latencia de la misma)

Esos tirones que tu dices en google play, se le puede denominar stuttering tmb, aunque son tirones más "largos" y normalmente el stuttering son microtirones seguidos, eso es lo que me pasa/pasaba, en las animaciones, como el gesto de pinza para el menu de cambiar temas...

Me resulta bastante curioso que digas que te fastidia que te drene la bateria, hombre cada uno le importa sus problemas, pero ami sinceramente cambiaria tener 3 horas de pantalla en vez de 7 u 8 y tener una experiencia completamente fluida, como la de mi ordenador.

Para mi que petardee las animaciones es tan grave como que la pantalla tuviera muchos pixeles muertos o rayas de colores... para mi no es algo que está ahi, molesta pero ya está, si no que para mi es determinante.

Prefiero cargar el movil 2 veces al dia que ver "tirones" en cada animacion en un movil de 650 euros, me produce hasta estress nose.

Es como comprarse un mercedes nuevo de 50000 euros, y que se cale todo el rato, vale los coches son diferentes, si lo llevas a un buen mecanico lo arreglas, pero la similitud aqui es que no se pudiera arreglar, te puedes siquiera imaginar cual sería la sensación al gastarse 50000 euros en algo que no funcione, no se pueda arreglar y que encima los demás lo cataloguen como un problema menor? si el coche se cala todo el rato no puedes usarlo, por tu salud mental, y porque podrias morir o matar a alguien si se te cala conduciendo en una autovia o lugar transitado.

Para mi esto es casi lo mismo, de nada me sirve que sea de gama alta si no va fluido.

Es como si me compro una gtx 1080 y me va a 15fps los juegos al minimo.. y me dijeran, no es para tanto hombre.

Entonces para que se supone que me he gastado 700 euros en vez de 100 en una gráfica si da igual jugar a 15fps? nose esto es lo mismo, porque me gasto 600 pavos en un movil en vez de 100 si va a ir igual de lento? me da igual que la cámara sea buena o sea la ostia de bonito, si lo principal de un movil que es que vaya fluido no lo puede cumplir....

Todavia no he encontrado a ninguna persona que se lo tome enserio o al menos se ponga en mi lugar, siempre le restan valor, como si fuese algo tan simple como un pequeño bug de algo.
Compi devuélvelo si puedes porque no es normal eso que comentas
Yo lo llevo root con su recovery sus módulos etcétera
Hoy he flasheado la superman y el móvil va como un tiro sin lag ni tirones con unas animaciones perfectas
A las 24 horas de tenerlo ya le metí root jeje luego borré un montón de basura de Samsung y todo lo de Touchwiz siguiendo unas listas que las encuentras en el apartado de desarrollo del S7 Edge
Tanto con customs que ya llevo 2 como stock liteada me va de perlas
En los juegos sí que a veces hace algo raro pero perdonable
A mi también me fastidia que no vayan muy finos pero de momento no tengo queja
Haz una buena limpia de toda esa basura que lo más seguro sea por eso que no te va bien
Responder Con Cita