Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 28/10/16, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Como usuario de MacBook Pro creo que la han cagado en algunas cosas. El diseño es impecable, sí, pero la capada de conexiones es deprimente a no ser que te incluya sus respectivos adaptadores (lo dudo). El touch bar lo veo una pijada y creo desde mi punto de vista que debería ser opcional, el que lo quiera que lo añada, como una opción más al comprarlo. El lector de tarjetas o la salida HDMI no estorbaban tanto como para suprimirlas, fail en toda regla. No sé, se pierden bastantes cosas y con el precio se han colado 8 pueblos, 1699€ el más barato!!! Yo conseguí el mío por 923€ con descuento de estudiantes + subvención del Santander si no, no creo que lo hubiera comprado.

Saludos.
Lo es. Puedes elegir modelo con o sin, cosa que dice bastante, pues si realmente apostaran por ello no habría modelo sin barra. Pero ellos mismos ven que no es algo determinante y por ello dan la opción de elegir. Yo, sinceramente lo veo bastante absurdo. Lo único bueno es que el modelo con la Touch Bar lleba también Touch ID, cosa que hará que mucha gente se decante por este modelo en lugar de por el normal.
Responder Con Cita