Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 28/10/16, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
hola , tengo un amiguete que quiere el router para poner en la nube cosas, he leido que con el firmware modificado Padavan se puede, estamos entre el router 2 con un tb o este router 3 con un disco duro enganchado para aceder a su contenido desde cualquier pc fuera de la red wifi. Sabes si se podria sin modificar nada?
Con el Mi Router 2 de un TB se puede sin hacer modificaciones, con este modelo, lo desconozco pero en teoría sí, siempre y cuando esté conectado al USB un HDD. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por pipilara Ver Mensaje
Hola, quisiera poner la antena de exterior usb signal king sk-12tn en la entrada usb de este router para repartir la señal por la casa.
¿Esto es posible, es compatible este router?
Estoy entre este y el Alfa Network R36.
Gracias
Hola,

En teoría, es compatible. El que si que te puedo asegurar que es compatible al 100% son los repetidores de Xiaomi. Saludos y de nada

 Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
Me leído que si se puede reemplazar el router de tu compañía por este, en mi caso tengo adsl Movistar, el tema es que este router utiliza entrada rj11 y el Xiaomi tiene rj45, he visto estos adaptadores https://goo.gl/images/kv11Cv

Quiero utilizarlo como principal para aprovechar todas las funciones y evitarme de tener más aparatos.

Que opinan ustedes?
Dudo que el operador de red te deje ya que te deberá dar los datos necesarios para configurar el router como principal. Además esto es un router. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Pero el Xiaomi router también es módem?

Si tienes ADSL tu router de operador es también módem.
Si tienes fibra tienes un ONT y un router.
El router puedes sustituirlo pero no tendrás salidas de teléfono.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Router, nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por Lucarelly Ver Mensaje
Yo compré el xiaomi router 3 para quitar el mitrastar. Desde xiaomi me aseguraron que valía. Pero no hay manera de.que funcione sin estar contectado a este. He configurado todo, ppoe, dchp todo! Y no va. No lo compreis con esa idea porque empiezo a dudar de que se pueda
Es que no se puede, necesita estar conectado al router del operador. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
Es un router del copon, he mejorado la wifi de mi casa bastante, la aplicacion del movil te chiva cuando se conecta un dispostivo nuevo, y eso es solo la superficie. ddns, vpn... a ver si tengo tiempo y le meto mano que se me cae la baba solo de pensar lo que puede llegar hacer este bichejo.

Por cierto, una review muy muy buena, aunque ya te lo puse en el hilo de youtube
¡Muchísimas gracias!. Saludos y a disfrutarlo
Responder Con Cita