Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/16, 10:44:47
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo llevo 2 días con el Yootech, el del pack de 3 y viendo el hilo creo que debo tener otra cosa diferente...

Voy a hablar de este: https://www.amazon.es/gp/product/B01EED24IE por si alguien tiene dudas.
La instalación es muy fácil, no incluye agua pero sí 2 toallitas para aplicar previamente a la instalación.

El ajuste visualmente es perfecto, en los laterales se le queda 1 milímetro levantado por los bordes curvos que no consigo pegar, aunque me da igual porque llevo una funda de Spigen y no tropieza ni nada.

Respecto a las huellas el mío se quedan todas, vendo de un buen cristal templado en mi anterior terminal e igual esto para ser plástico es maravilloso, pero para mi es bastante guarro.

El tacto es bastante bueno, un poco resistivo pero el dedo desliza bien para usarlo con una mano.
Sólo llevo 2 días con él, hay todavía cierta piel de naranja leve, y tanto en la instalación como ahora no ha salido ni una sola burbuja.

Para mi y siendo plástico es perfecto a falta de un buen cristal templado. 100% recomendable por ahora.
Responder Con Cita