Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/16, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
El el teléfono llega con rom global oficial, no tendrá problemas alguno y se irá actualizando según vaya saliendo las nuevas rom como cualquier otro teléfono. El problema está en que si le llega con rom de la tienda falsa, al final tiene que al menos una vez poner la rom global oficial; esto depende mucho de cada tienda.
Por experiencia personal, le digo que he comprado móviles para familiares en igogo y alegracompra y les tuve que cambiar a rom. Llegaron rápido y sin problemas; eso si es verdad. Yo compré mi MI5 en ibuygou y sí me vino con rom global oficial.

Espero que esto te aclare un poco......y no que te líe aun más
Responder Con Cita
Gracias de parte de: