URGENTE AYUDA, no registrado en la red
Gente no se que paso, hoy quiero llamar y me dice no registrado en la red... Anoche le puse una rom, hoy le puse la stock, y lo unico que hice fue borrar los datos del almacenamiento interno.. Hoy llame a la mañana lo mas bien, y para la tarde, me dice solo llamadas de emergencias, el telefono lo compre de segunda mano, lo primero que hago es llamar a mi servicio prestador, y consultar si el movil estaba bloqueado, les pase el imei, y me dijieron que no estaba bloqueado, yo soy de argentina, y en una pagina de internet donde era para chequear si el telefono era robado o no, te decia si estaba bloqueado, puse el imei y decia que no estaba disponible para el uso, pongo los imei de otros telefono y me dicen que si esta disponible para el uso.. No se que creer, si el telefono es robado y esta dado de baja por imei, o si en realidad creer a la chica que llame de mi servicio prestador y me dijo que no estaba bloqueado lo comprobamos 4 veces... Y me dijo que no.. No se que hacer !!! si marco *#06# me aparece el imei completo... No me aparece null ni nada de eso
|