Cita:
Originalmente Escrito por mikel0679
Y tienes permiso para root explorer? Mira en super user y si esta en verde borra el permiso y arranca denuevo el root explorer.
La verdad que para mi son muy parecidas las dos. Vamos que son 1.8.3 deodex con algunos hacks ya instalados, como webtop.
Luego les aplico yo mi tema osea que la apariencia no me importa, pero me quedo con gladiatrix por que en correo tengo mas de una cuenta y gingerblur a quitado la aplicacion de mensajeria donde aparecen todos y me da la sensacion que me dura algo mas la batería. Por otro lado echo de menos 1% de batería que tiene ginger y gladiatrix va de 10 en 10
Saludos
Enviado desde matrix
|
tengo root y el permiso aceptado. borro el permiso y vuelvo a abrir el root explores y nada sige sin dejarme borrar ni cambiar la opcion de arriba me deja cambiarla nada mas abrir el explorer a o/r pero cuando entro en la carpeta de ect se pone r/w y no me deja cambiarlo ni borrar nada ..
yo por ahora la blu me va muy bien si la diferencia es minima me esperare a que la 2.3.4 este un poco mas pulida y la probare que por lo que e leido esta muy muy verde..
de todos modo ahora el 6 de julia ya empieza movistar a soltar atrix y seguro que abra mucho mas movimiento, o eso esperemos , por que este pedazo de smarphone esta un poco olvidado.. saludo..