Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/16, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kabbem Ver Mensaje
pues por fin me han llamado a mi despues de no se cuantas llamadas al 902, chat que he tenido con ellos y email mandados hoy me han llamado que tengo aprobado cambio de terminal. menos mal mañana se acaba la garantia y le he llevado 3 veces al servicio tecnico en primer lugar vodafone me dijo que me habian cambiado el mivol que era uno nuevo ( mentira cochina) le cambiaron las carcasas y a correr, por que la pantalla era la misma con el mismo minirayon. y el mismo imei ......despues lo lleve a theponehouse y le cambiaron la placa eso si es verdad por que en la app me pone que es de septiembre del 2016 pero aun asi sigo con los reinicios y ya estoy muy cabreado les mande un correo poniendolos a parir y parece que resulto efecto me han llamado hoy para decirme que tengo aprovado un cambio de terminal pero que no saben cual es. yo les he dicho que en su dia me compre este terminal por su pantalla y que no voy a aceptar uno mas pequeño. y me ha dicho que lo pondria en ek parte..... mañana me recoje ups este veremos cuanto tardan en mandarme el otro. per vamos samsung se esta luciendo......
A ver como acaba la historia, ve contando... espero no tener que acabar con mi móvil así. Es una pena la verdad, suerte compi... a ver si te ofrecen un buen móvil, un S7 Edge a lo mejor por la pantalla y demás...