Cita:
Originalmente Escrito por francescrm
Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, cuanto tiempo desde la Cruise, ¿no? 
Hoy me ha llegado la Sensation y me encuentro como un pez fuera del agua, después de tanto tiempo manejando WM (el último "la bicha" HD2 Leo) no sabía ni por donde empezar. Ya me estoy leyendo todos los hilos para ponerme al día, parece ser que lo primero es "Rootear" (lo primero que quería hacer era mirar el contenido de la SD desde el propio terminal  , ja, ja, ja) pero hay que esperar un poco a que salga la aplicación, así que tengo tiempo para reciclarme.
En fin, un placer verte por aquí y encantado de que también tengas la Sensation, seguro que voy a aprender un montón leyendo tus mensajes.
Saludos,
|
Pues si, hehehe, casualidad de las buenas compañero, la verdad es que no tengo casi tiempo ahora por que ando trabajando y tengo poco tiempo para conectarme y la putada es que donde estoy trabajando a duras penas me llega señal asi que para poder conectarme desde la Sensa un poco dificil

pero bueno, que me alegro un webo de verte por aqui a ti tambien y esperemos que este sea un terminal legendario como lo fue la Cruise.
Saludos amigo mio.
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen
|
A tu respuesta solo puedo añadir YEEEHHAAAAAAAA!!! XD
Casi lo tenemos compadre