Ver Mensaje Individual
  #317  
Viejo 27/10/16, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Alvius, siento el retraso en contestar, no tenía notificaciones activadas.
Si, el enlace que dice rafaru, yo no he actualizado a la v5 porque aconsejan wipe data y no quiero perder lo que tengo además de que va de cine la 4, aunque acabaré con la v5 porque este hombre siempre mejora lo bien hecho...
Por cierto el dolby de cine y la cámara le he metido un mod pexocam v6 y ha mejorado la calidad y sobre todo la rapidez en abrir y guardar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaru Ver Mensaje
Hola Alvius , el enlace de la 5 , lo puedes instalar desde la 5.1.1 , en esta aún no he metido el xposed , en la version anterior 4.1 lo instale despues de tener la rom ya funcionando

http://forum.xda-developers.com/xper...3323875/page80

Saludos
Muchas gracias a los dos.
La primera vez hice todos los wipes y después de instalar la rom en TWRP le di a arreglar lo de del supersu, se reinició y se quedo fastidiado en el logo de sony...tuve que arreglarlo con PcCompanion. La segunda hice wipe data, cache y dalvik y se instaló bien ya.
El movil que tengo yo es un xperia Z y pensaba cambiarlo por este pero no le funciona el micrófono. Veré si puedo abrirlo y ver si hay algo desconectado. El movil era de mi hermana y lo trataba muy mal. El altavoz normal por ejemplo para que funcione hay que apretar la tapa de atrás del movil o dejar una funda puesta.

El problema que tengo ahora es el supersu. Me manda actualizar los binarios pero da error y me dice que reinicie. He reiniciado desinstalado actualizaciones de la aplicación y vuelto a instalar pero sigue dando el error de los binarios.
Voy a intentar instalar el supersu desde recovery

Edito: Acabo de descargar un zip, lo he instalado en recovery y ya funciona todo correcto.

Última edición por alvius95 Día 27/10/16 a las 17:44:41.
Responder Con Cita