Cita:
Originalmente Escrito por nikitto
Bueno, se quedo la frase colgada. Pero a mi me pasa lo mismo... y sí el cortafuegos bloquea el puerto USB después de la 1era sincronización o instalación. El motivo ? Ni idea. Pero dudo que sea culpa de la ROM cuando a muchos otros si les funciona.
Yo empece a detectar este problema la semana pasada, después de una actualización de XP SP2. Este Windows me trae por el camino de la amargura.
Suerte
|
Llevas toda la razón. Mi 3600 funciona a la perfección sin ninguno de los problemas que hasta ahora se vienen produciendo con las de los demás usuarios (exceptuando la inicialización, que para mí, me parece mas lenta que las anteriores roms). Tengo instalado el XP Profesional SP3, y no interfiere en absoluto a la sincronización entre PDA y Ordenador. Tengo instalada la 6140 UltraFull y además los programas SpbMobileShell, SpbPhoneSuite, SpbTime 2, Pocket Translator v. 1.0 y un programa de conversión de medidas. Hasta la fecha he pasado por casi todas las roms conocidas, tanto las de faman, como las de ahora del Niax Team.
Con todo esto llego a la conclusión que culpa de la roms, es casi imposible, mas bien serian problemillas supérfluos que en cada caso serian por diferentes causas ajenas a la propia roms.