Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 01/07/11, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Donde teneis la opción de ver las invitaciones disponibles y poder enviarlas?
Porque lo que yo veo en la captura anxo_1974 es que le has añadido a un círculo y por tanto él puede tener acceso a los mensajes que publiques, pero ese mensaje no es una invitación.

El correo de mi invitación decía esto:

 Cita:
Hi,
I'd like to invite you to an early Field Trial of the Google+ project, a new way to share with the people that matter the most.
It's very early, so there may be some bumps along the way, but you'll be one of the first to test drive Circles, Hangouts, Sparks, mobile, and more!
Interested? Join Google+ and let the sharing begin.

Join the Google+ project
En los mensajes comentaban ayer que debido a la velocidad con que la gente se estaba apuntando e invitando habían cerrado las invitaciones de momento, para que siga siendo una cosa controlada y así evitar que fallos que no habían previsto hagan que la gente se lleve una mala impresión inicial (por ejemplo a mi me parece ridículo que en el Stream estén algunos mensajes saliendo constantemente a pesar de ser de hace uno o dos días y ya han comentado que lo irán revisando el fin de semana)

En fin, que yo en mis círculos puedo añadir a gente externa, pero no dice realmente que se le envíe una invitación.
Y para poder entrar es necesario una cuenta google, si tienes una de Google Apps con el dominio personalizado esa no vale.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita