Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/16, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Estimados amigos he comprado una chuwi hi12 de segunda mano y tengo problemas y dudas a ver si me aconsejáis como hacer para la mejor opción,llevo leyendo varios métodos pero no se por donde empezar.
De principio me encuentro que en Android disponible de memoria 9.72gb en total y muchas cosas en chino, estoy acostumbrado a mi Samsung y me veo que con 9 gb no voy ha hacer nada, cuando empieze a instalar software y los datos de estos lo hara en la sd o me limitare a estos 9gb.
otro problema, Windows 10 no inicia, me lo mandaron con el típico consentimiento de eula tal y tal para seguir instalando pero me dio pantallazo azul, encontré como entrar en el arranque de Windows le dije reiniciarlo se quedo pillado y al intentarlo de nuevo ni me sale el menú.
que quiero , bueno pues saber sobre el tema de la memoria interna, como esta dividida para poder instalar mas cosas y como reiniciarlo todo para a ser posible lo mas actualizado posible, pues encima cuando entre en Windows el cursor salía desplazado en el táctil.
también he visto que hay gente que pone el remix os, como lo hacen con el dual boot del pendrive? pero anulan el Android original o es añadido.
como formateo la sd para que me la reconozcan ambos sistemas, por probar le he metido en Android la de mi Samsung de 128gb, con dos particiones una extfat y la otra ext3 del app2d y no reconoce ninguna, de hecho me dice que no tiene formato y q si deseo borrarla.
en fin no se por donde empezar y en que orden, a ver si alguien me hecha un cable, mientras seguire leyendo un poco,
un saludo
De la SD yo tengo metida una de 32 Gb formateada sin particiones, sacada de una cámara de fotos tal cual, y la reconoce tanto windows como android sin hacer nada.

De lo demás siento no tener ni idea.

Suerte
Responder Con Cita