Cita:
Originalmente Escrito por Kikekay
Por rendimiento, no es que sea malo el Note 5, pero es lo equivalente a un S6, lo más cercano a características es el S7. Yo cambié de S6 a N7 y la diferencia es muy notable, tan solo checa la Ficha Técnica. En mi caso, fue mi primera Note, así que puedo prescindir del S Pen sin problemas
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Digamos q es el equivalente al S6 edge plus, porq la ram y la batería es superior a la del S6, yo he tenido el S6E+ y este va mejor, no se porq, pero va mejor.
La batería también me dura algo más, voy sobrado al día con unas 4h. De pantalla y el Spen va como la seda en este bicho y si decide uno rootear puedes meterle el port completo del Note7 y todas sus características, menos el scan de iris claro jeje.
Si es por rendimiento, una amiga tiene un S7edge y no hemos apreciado apenas diferencias, mas allá de algunas tomas de cámara, el Note 5, al menos a mi, me va extremadamente bien y no me deja tirado con nada.
Ya depende si uno quiere lo último o da prioridad a la experiencia y versatilidad de una serie Note.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk