Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/10/16, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
garciam202 garciam202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Las notificaciones las envías desde el servidor de la aplicación, no desde la "app principal". La app de hecho es que ni siquiera debería tener acceso directo a la base de datos por cuestiones de seguridad entre otras.

Modificar los datos, añadir ejercicios, etc. lo puedes hacer con una app, con una interfaz web o con cualquier cosa que sepa comunicarse con el servidor (yo haría la interfaz de edición web en vez de app, obligar a escribir ejercicios en un móvil es un rollete).

El servidor será el que notifique a quien tenga que notificar extrayendo los identificadores de la base de datos.
Es una aplicación para tablet. Los ejercicios no requerirían de mucha escritura.

Los identificadores a los que debe comunicar el servidor deben estar previamente registrados desde la app no?

Entonces entiendo que si sería posible mi propuesta si ambas apps, tanto la "principal" como el "visor" comparten servidor no?

Perdon sino te he entendido bien.
Responder Con Cita