Tema: [ CONSULTA ] Devolver Zuk a tomtop
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/16, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
Hola yo le pedi a tomtop un zuk en mayo q tardo en llegarme sobre un mes. Vale hasta aqui todo bien, tuve que hablar con el varias veces y al final me lo mando y llego.

El problema viene ahora q el movil sufre continuos reinicios desde a finales de agosto. Contacte con el a principios de septiembre y me dijo q me mandaba otro. Ha pasado un mes y pico y ni me contesta a los mensajes ni llega nada. El movil cada vez se reinicia mas y no sae que hacer. ¿Que opciones tengo?

El movil esta totalmente de serie e intacto.
Con Tomtop no vas a obtener ningún tipo de garantía, te lo aseguro. Contestan con e-mails automáticos en bucle y nunca tienen la más mínima intención de dar servicio, te lo digo por experiencia. Si pagaste a través de PayPal haz la reclamación cuanto antes, aporta la documentación que te pidan y que te reembolse PayPal el dinero. Yo lo hice así tras ver que Tomtop sólo pretendía tomarme el pelo. Incluso negarán haber recibido el terminal cuando lo envíes para que PayPal pueda hacer la devolución, así que envíalo con acuse de recibo y guarda bien todos los e-mails, etc.
Suerte.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita