Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/11, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ker09 Ver Mensaje
Buenas.

dices:
Nota: el reloj que dices es el del Froyo y esta es una Ginger....

Ok lo de que no esta porque es otra versión, pero eso de que salgan 2 ? puedo quitar el reloj con el titanium sin liarla? y instalar otro como los de htc o algo asin?

lo de los menús, tomas nota? para las revisiones digo... lo de que sale 2 veces el witchet del reloj y lo de el blutu que sale ajustes tb 2 veces.

Y lo de poner el tono con mi mp3 no me lo habéis resuelto :p

Gracias por lo del titanium, ya he desistalado lo que he visto que no me interesaba ;)

Otra cosa, hay algo para hacer que el telf, lo reconozca la red del windows y sea parte de la red y se puedan compartir archivos de una carpeta compartida?

Mas cosas, el gogle maps necesita siempre conexión, no hay forma de poner que se descargue los mapas? lo digo porque si instalas otro programa de gps es una tontuna tener los 2... todo sea por ahorrar... sera que soy catalan :p

Para futuras roms, quitaría los tonos y dejaría solo 1 de cada, como los fondos, así pesa menos la rom... eso si explicando bien como añadir mas :p

GRACIAS Y SALUDOS.
Sí, tienes que crearte la carpeta media en la sd, y dentro alarms, ringtones y notifications.

Mete tu mp3 en ringtones.

A mí lo que me sale duplicado es por ejemplo si voy con el explorador de ficheros a system, y doy en build.prop(qué tipico xd) me salen 2 editores de texto, el primero FC, el segundo lo abre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arisma su comentario: